Elementos de la SSPC y de la Guardia Nacional impedirán la entrada a los turistas a las playas de Tabasco hasta el 13 de abril.
Desde este martes, se puso en marcha el operativo halcón, en el que los policías impiden la entrada a las playas de Tabasco con el fin de que se cumplan las medidas preventivas ante la emergencia por el Covid-19, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Con esto, serán resguardadas por patrullas las costas de los municipios de Centla y Paraíso para evitar más contagios de coronavirus.
El Operativo Coordinado Interinstitucional Halcón consiste en incrementar la vigilancia en las principales playas tabasqueñas, especialmente en el periodo de Semana Santa.
En la estrategia participan los ayuntamientos de Centla, Paraíso, Nacajuca, Cunduacán y Jalpa de Méndez, así como la SSPC y la Guardia Nacional.
Medios locales reportaron que los ciudadanos siguen desafiando las medidas preventivas, pues el fin de semana pasado hubo afluencia en las playas principales de la entidad.
Contenido relacionado:
Ciudadanos desobedecen contingencia y vacacionan en Veracruz y Jalisco
VIGA