El hombre se defendió utilizando un cepillo de baño.
El temor de muchas personas se hizo realidad para un hombre en Tailandia, quien fue mordido por una serpiente pitón mientras estaba sentado en el inodoro del baño.
Las imágenes que circulan en redes sociales son impresionantes, ya que el baño estaba cubierto de sangre. Thanat Thangtewanon, el hombre involucrado, relató lo ocurrido a medios locales, explicando que la serpiente se había escondido en el interior del inodoro.
Según las declaraciones de Thanat, después de sentir un dolor intenso, notó una gran cantidad de sangre y vio la pitón en el inodoro. Inmediatamente, la atacó con un cepillo de baño, golpeando su cabeza hasta que la serpiente soltó su agarre y murió.
“Sentí que algo me mordía, me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”.
El hombre fue al hospital para recibir atención médica, donde le informaron que no necesitaría puntos de sutura porque la herida no era lo suficientemente profunda, aunque le aplicaron la vacuna contra el tétanos.
Te podría interesar: Camarón vivo ataca a influencer durante transmisión en TikTok
En 2016, un residente de Tailandia fue mordido en sus partes íntimas por una pitón de 3 metros. La víctima logró sobrevivir y recibir atención médica con la ayuda de su esposa.
En 2020, en la provincia de Samut Prakan, una pitón también atacó a una mujer en el baño.
En Indonesia, una anciana de 74 años murió tras ser atacada por una pitón. Su cuerpo fue encontrado por su hija cerca de la casa familiar, con la serpiente a pocos metros de distancia. La anciana presentaba mordeduras en la cabeza y las piernas.
Aunque las muertes causadas por serpientes constrictoras en Indonesia se consideran raras, en los últimos años se han registrado algunos casos más. Dos mujeres, una en junio y otra el mes pasado, fueron encontradas muertas en los vientres de serpientes en Célebes Meridional. El año pasado, los residentes de la provincia mataron a una pitón de ocho metros que estaba devorando a un granjero.