Tras su escandalosa separación con Shakira, Gerard Piqué no busca limpiar su imagen, afirma.
El futbolista Gerard Piqué no busca limpiar su imagen, pese a su polémica separación con Shakira y a su cuestionado romance con Clara Chía.
En una de sus primeras entrevistas, Gerard Piqué habló sobre el futbol, la Liga que está formando, aunque eso sí no se salvó de las preguntas que hacían referencia a Shakira, su ex y de quien se ha hablado en los últimos días y se ha revelado una supuesta infidelidad con Clara Chía.
En entrevista con el medio español, Gerard Piqué mencionó que no opinará nada acerca de la separación mediática con Shakira y que cada uno tenía la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos.
Te recomendamos: Exnovia de Bad Bunny lo demanda por 40 millones de dólares
“Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, dijo el futbolista en español al ser cuestionado por este tema.
Antes del divorcio mediático que han enfrentado Gerard Piqué y Shakira, el futbolista era bastante vanagloriado por su trabajo y por la familia que había formado; sin embargo, después de la separación todo pareció cambiar.
“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, dijo en entrevista.
“No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa”, concluyó Piqué.