El conductor de la pipa circulaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva, quedando recostado sobre su lado derecho
La noche de este jueves, una pipa de agua volcó, lo que generó movilización de la policía, equipos de emergencia y tránsito vehicular, en la alcaldía de Venustiano Carranza.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Río Consulado a la altura de la calle Fundidora de Monterrey.
El conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva, provocando que el pesado vehículo quedara recostado sobre su lado derecho.
El accidente ocurrió en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde no se registraron personas lesionadas, sin embargo, ocasionó que un carril de la avenida Río Consulado fuera cerrado, lo que generó largas filas de automóviles y camiones.
Bomberos de la Ciudad de México que llegaron al lugar trabajaron por más de dos horas para poner en sus ruedas a la pesada unidad que se encontraba vacía, por lo que se apoyaron de una grúa Brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El percance fue abanderado por los policías, quienes atravesaron una patrulla para facilitar los trabajos de los bomberos que lavaron el diésel derramado sobre el arroyo vehicular.
El conductor un hombre de aproximadamente 40 años fue trasladado a bordo de una patrulla a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 donde el dueño de la pipa tendrá que responder por los daños ocasionados.
La pesada pipa fue retirada y trasladada al corralón de la delegación correspondiente.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Accidentada madrugada en la Ciudad de México con choques y volcaduras