La pipa quedó volcada en una de las curvas del Circuito Exterior Mexiquense, debido a este percance se registró una pequeña fuga de gas
La madrugada de este sábado se registró la volcadura de una pipa de gas en la entrada del Circuito Exterior Mexiquense que conecta a la capital del país hacia el oriente del Estado de México.
La pipa quedó volcada en una de las curvas de la vialidad, debido a este percance se registró una pequeña fuga de gas que alertó a las autoridades.
#AlMomento⚠️ continúan los trabajos de remoción de escombros en la autopista mexiquense, donde esta mañana se volcó una pipa que transporta gas. ?#BomberosNezaTrabajando ? pic.twitter.com/jKoeHGvKww
— DGSC NEZA (@seguridadneza) February 1, 2020
Elementos del cuerpo de bomberos, policías estatales, así como personal de protección civil se desplazaron al lugar para evitar que la fuga se expandiera y pudiera provocar un incendio mayor.
El chofer de la unidad quedó lesionado por lo que fue trasladado a un centro hospitalario cercano para su oportuna atención médica.
Durante cerca de cinco horas la circulación fue cerrada para evitar accidentes y poder retirar el pesado vehículo del asfalto.
Contenido relacionado
Seis heridos por choque entre camión torton y combi en Querétaro