El Director del plantel educativo señaló que pintaron la barda de la escuela sin pedir permiso.
Pintan propaganda política en barda de secundaria, denuncian vandalismo. Fue mediante las redes sociales que el director de la Escuela Secundaria General número 10, ubicada en Hermosillo, Sonora, señaló el acto de molestia.
De acuerdo con lo dicho por el administrativo del lugar, fue durante la madrugada y sin pedir permiso, que pintaron un sector de la barda con propaganda política de Claudia Sheinbaum.
Te puede interesar: Terror en Ciudad Juárez: se registran casi 20 ataques armados
Muy molesto el directorm denunció el acto como vandalismo y espera que la repinten de nuevo, pues la barda había logrado mantenerse sin ningún grafiti por parte de “malandros”, como él señala.
“Nuestra escuela, gracias a Dios, se ha mantenido sin ningún grafiti; gracias a la colonia, gracias a los padres de familia, a las autoridades”, expresó.
“La barda «ya no la rayan los malandros, la rayan los políticos”.