Los comerciantes demuestran su ingenio y aprovechan las tendencias para vender, con esta piñata de la hija menor de José José buscan “vengarlo”
El ingenio del mexicano siempre se deja ver, aún de las tragedias saca lo mejor y si es para vender encuentran los mejores productos, ahora, muy adhoc, crearon una piñata de Sarita Sosa, la hija menor del Príncipe de la canción.
Y es que por varios días el ´pueblo mexicano estuvo a la expectativa sin saber que había sido del cuerpo de José José, siendo su hija menor, Sarita, la única que sabía del paradero, dejando fuera incluso a sus hermanos mayores.
A pesar de que los hermanos Sosa ya se reconciliaron, al menos momentáneamente, el pueblo mexicano es diferente y no perdona tan fácilmente las traiciones.
Mediante su cuenta de Instagram, la empresa Piñata Feliz dio a conocer su última creación, acompañada de la siguiente leyenda:
“La piñata para sacar el coraje de no saber dónde está nuestro príncipe para Halloween una buena opción. Sarita casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”.
DMS
Contenido relacionado