Un joven que fue dejado solo en la Clínica 4 del IMSS en Nuevo León por sus amigos falleció este fin de semana sin que se haya logrado identificarlo. La única información disponible es que tenía dos tatuajes y portaba un llavero de Batman.
Un joven que presentaba lesiones en su cuerpo y que fue abandonado por individuos que se presume eran sus amigos en la Clínica 4 del IMSS en Guadalupe, Nuevo León, falleció durante el fin de semana sin que se haya logrado identificarlo.
Según la información disponible, la noche del viernes 22 de septiembre, el joven descendió de un vehículo particular ocupado por tres individuos, quienes anunciaron que regresarían después de encontrar estacionamiento, pero nunca volvieron a aparecer.
Aunque el joven aún presentaba signos vitales al ser internado, estaba inconsciente, y lamentablemente falleció unas 10 horas después, a pesar de haber recibido atención médica.
Algunos detalles que se han obtenido sobre el fallecido incluyen que era de complexión media y tenía piel morena. Vestía una camiseta roja y pantalones negros. No portaba ninguna pertenencia, excepto un llavero con la figura de Batman.
Te podría interesar: Una niña de 3 años desaparece de un restaurante en Villahermosa, Tabasco
Además, tenía dos tatuajes en uno de sus brazos: uno de una tortuga y otro de un círculo con símbolos a su alrededor.
Se ha encontrado un número de teléfono y una dirección que resultó ser de una casa de alquiler, donde había preguntado si la propiedad estaba disponible para rentar.
En las redes sociales, una persona afirmó haber recibido una llamada de la Clínica 4 del IMSS para identificar al individuo, pero al llegar y verlo, determinó que no era un inquilino y que simplemente había consultado sobre la disponibilidad de la vivienda.
La muerte del joven está siendo investigada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y el Grupo de Homicidios de la AEI, quienes buscan a las personas que abandonaron al joven en las cercanías de este hospital, ubicado en la dirección Mariano Matamoros número 300, en el centro de Guadalupe.