El policía enfrentó a los asaltantes que entraron en la tienda ubicada en la colonia Providencia.
El miércoles pasado, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recibió un disparo en la cabeza cuando intentó frustrar el robo en una tienda Elektra ubicada en la colonia Providencia.
Los delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado en las calles de Zacatecas y Morelos, en la delegación Gustavo A. Madero y rompieron las vitrinas para sustraer celulares.
El policía Felipe de Jesús Jiménez Mendiola fue alertado del asalto y se dirigió a la tienda sin saber que sería su última misión.
Los asaltantes lo superaban en número y en armamento, uno de los presuntos delincuentes le disparó con su arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza.
Con pocas esperazas de vida, fue trasladado en helicóptero al hospital en donde en un principio se había señalado que había perdido la vida, sin embargo, fue hasta hoy cuando eso sucedió.
A Felipe de Jesús le sobrevive su esposa y dos hijos.
El agente tenía 43 años edad. En junio de 2003 se incorporó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y en 2013 recibió una condecoración por su perseverancia como policía.
En el asalto no hubo detenidos.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado