El no respetar las medidas de seguridad especificadas por las autoridades del Metro, le costó la vida a una persona de aproximadamente 50 años de edad.
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida este fin de semana luego de que fuera golpeado por el convoy del metro en los andenes de la estación Allende de la Línea 2.
Según informaron las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la persona cruzó la línea amarilla de seguridad y asomó la cabeza justo en el momento en que llegaba uno de los trenes a dicha estación, con dirección a Cuatro Caminos.
El fuerte golpe provocó que el cuerpo de la persona fuera arrastrado y lanzado metro adelante sobre los andenes, y aunque los servicios de emergencia arribaron a la estación, los paramédicos señalaron el sujeto había fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a la espera del representante en turno de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la delegación Cuauhtémoc.
Contenido relacionado
Usuarios de la Línea B del Metro intentan linchar a presunto ladrón #VIDEO