El candidato de Movimiento Ciudadano pidió que su esposa, la influencer Mariana Rodríguez y su suegro no sean afectados por las investigaciones de la FGR en su contra.
Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León será investigado según informó la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestos actos delictivos. Ante ello, García pidió que ‘saquen a su familia’ de estas investigaciones, pues tanto su esposa como su suegro están involucrados.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) aportó información contra Samuel García, así como de su padre Samuel Orlando García Mascorro, su esposa Mariana Rodríguez Cantú, y del padre de ésta, Jorge Gerardo Rodríguez Valdez.
Respecto a los señalamientos, el actual senador con licencia dijo “todo esta en orden y conforme a la ley todos los candaditos mandamos los reportes al Instituto Nacional Electoral”.
“Lo que quiero pedir a la Fepade, a las autoridades es que saquen a mi familia de esto, que saquen a Mariana, mi esposa de esto y su papá, de lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas, no hay más y la gente lo sabe” puntualizó, y aseguró no haber sido notificado de la investigación en su contra ni conocer las supuestas carpetas.
Contenido relacionado:
Adrián de la Garza y Samuel García responden a acusaciones de a FGR
PER