Reiteró que durante su trayectoria política ella ha hablado dentro y fuera de su partido sobre la importancia de ir a otra etapa de los programas sociales y no sólo con ayuda económica a los ciudadanos.
La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, realizó una gira de trabajo por la delegación Miguel Hidalgo, donde reprobó cualquier actuación de entrega de dádivas en esta temporada electoral y se pronunció a favor de se respete la voluntad ciudadana.
Durante su recorrido por la colonia Pensil, la perredista visitó domicilios de habitantes de esa demarcación para dar a conocer su proyecto de trabajo y aseguró que ha sido promotora de las reformas al Código Electoral en varias ocasiones a fin de garantizar que todos los ciudadanos sean escuchados a través de sus propuestas.
Reiteró que aunque no les gusta a algunos, ha hablado dentro y fuera de su partido sobre la importancia de ir a otra etapa de los programas sociales en la capital del país, donde se garantice la mejora del entorno, la vida a los capitalinos y buscar dejar atrás esa forma de manipular, en algunas ocasiones, los programas sociales.
“Esta es una ciudad de avanzada y ese debe de ser nuestro compromiso, yo voy a seguir trabajando para eso”, apuntó la abanderada de del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.
Barrales Magdaleno señaló que ganará con legitimidad, con la voluntad real, ciudadana de la gente, por lo que su trabajo es recorrer las calles y hacer contacto con la gente.
Al ser cuestionada sobre el acarreo de universitarios a mítines de la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, abundó que se trata de un doble discurso que les caracteriza, pues dicen una cosa y hacen lo contrario, por lo que es lamentable que esa sea la característica para acercar a los jóvenes, pues la mejor forma de atraerlos es con propuestas y escuchándolos.
Contenido relacionado