Se hizo viral el video de una mujer que confesó haberse vengado de su empresa borrando la base de datos después de ser despedida.
Existen ambientes laborales tóxicos en los que la relación entre empresas y empleados no se basa en el principio de ganar-ganar. Un ejemplo de esto es el video viral de una mujer en Argentina, quien, después de ser despedida por pedir un aumento, decidió borrar la base de datos de su trabajo, según explicó.
En redes sociales, se viralizó un video de una mujer que confesó haber tomado venganza contra la empresa donde trabajaba al borrar la base de datos de los empleados, después de haber sido despedida injustamente.
En un video que circula en redes sociales, de origen desconocido, se observa a una mujer confesando haber borrado la base de datos de su trabajo tras ser despedida, a pesar de tener una labor importante. Según lo revelado en el video, la mujer llevaba más de dos años trabajando en la empresa. Sin embargo, cuando pidió un aumento de salario, sus líderes se lo negaron y supuestamente la despidieron, lo que la llevó a borrar la base de datos en represalia.
Te podría interesar: Influencer ciego usa un loro guía
Además de borrar la base de datos, la mujer compartió en el video que la empresa donde trabajaba nunca se preocupó por su bienestar laboral o personal. Por lo tanto, decidió no preocuparse por el caos que provocaría al eliminar la base de datos de los empleados.
Cabe destacar que, en el video donde la mujer confiesa haber borrado la base de datos de su trabajo tras ser despedida por pedir un aumento, ella pidió que quienes vieran el contenido la recomendaran para otra vacante. Sin embargo, aclaró que esta acción no la define como persona ni como fuerza laboral.
“Este video no me representa en lo absoluto. Soy buena persona, pero me dejaron en la lona. Tenía que hacer justicia”, escribió la mujer que borró la base de datos de su trabajo después de ser despedida por pedir un aumento.