El procurador de la CDMX informó sobre la detención de tres sujetos vinculados en un asalto a transporte público en la delegación Gustavo A. Madero. Además, a uno de los implicados se le encontró relación con un robo previo, donde privó de la vida a un sujeto que se resistió
La Procuraduría General de Justicia capitalina puso a disposición de un Juez de Control a tres individuos que el sábado pasado asaltaron a los pasajeros de un autobús de transporte público en la colonia Salvador Díaz Mirón, de la delegación Gustavo A. Madero.
En conferencia de prensa, el Procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio informó que, después de recibir una alerta, vía botón de pánico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) efectuaron una persecución y detuvieron a los imputados, de 20, 26 y 32 años, quienes habían escapado a bordo de un automóvil con cromática de taxi de la Ciudad de México, marca Nissan, tipo Tsuru.
A los individuos, quienes momentos antes habían despojado de sus pertenencias a los ocupantes de la unidad de transporte, se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego y diversos objetos producto del robo.
El abogado de la ciudad precisó que tras efectuarse los trabajos de gabinete y campo por parte de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, el imputado de 20 años fue reconocido como partícipe en otro robo de las mismas características, cometido el pasado 6 de octubre, en la colonia Martín Carrera, y como quien disparó contra un hombre y lo privó de la vida durante la comisión de ese ilícito.
La @PGJDF_CDMX detuvo a tres asaltantes por robo a transporte público, donde murió un pasajero que se resistió a un atraco pic.twitter.com/xVqIxl16Vr
— imagenzea (@imagenZea) 24 de octubre de 2017
Contenido relacionado
Intentan asaltar microbús y se terminan matando entre sí