La empresa aseguró a través de un comunicado que el usuario no abordó el vehículo solicitado puesto que el chofer canceló el viaje
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya busca al conductor del Uber que presuntamente narcotizó y asaltó a una pasajero que solicitó su servicio el pasado sábado en la colonia Condesa y que terminó abandonado en el Estado de México.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se dirigía a un domicilio ubicado en la colonia Modelo Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando el conductor le habría ofrecido una botella con agua para drogarlo durante el traslado.
En la denuncia, que fue compartida vía redes sociales, la víctima señala que cuando despertó lo hizo en un punto del Estado de México sin celular, cartera, lentes, anillo y tarjetas bancarias.
El joven solicitó auxilio a una persona que pasaba por el lugar para poder comunicarse con su pareja sentimental, quien fue a recogerlo para posteriormente llevarlo a la Cruz Roja de Polanco.
Este martes el afectado formalizó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que se dio intervención a policías de investigación para la localización de testigos y cámaras de seguridad en el lugar donde la víctima habría abordado el vehículo de alquiler privado.
Cabe destacar que la empresa aseguró a través de un comunicado que el usuario no abordó el vehículo solicitado a través de la app en el día y hora señalados.
E incluso señala que el socio conductor asignado canceló el viaje minutos después de que la supuesta víctima no se hiciera presente.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Usuario denuncia haber sido drogado y asaltado en Uber, así respondió la empresa