Una mujer fue apuñalada en la ingle por un pez vela cuando amigos suyos trataban de pescarlo, en aguas de Florida
Un pez vela saltó del agua frente a la costa de Florida, Estados Unidos, y apuñaló a una mujer a bordo de un bote que acompañaba a dos compañeros pescadores que intentaban atraparlo.
Katherine Perkins de Arnold, de 73 años, resultó herida después de que el pez vela la golpeara con su pico en el área de la ingle el pasado martes, informó la prensa local.
El ataque ocurrió mientras la mujer observaba a sus compañeros intentar capturar al pez con un hilo de pesca, para tomarle una fotografía.
El pez vela saltó del agua y apuñaló a Katherine en el área de la ingle mientras estaba de pie junto a la consola central (del barco)”, explicó la policía en un comunicado.
El incidente tuvo lugar cerca de la ciudad de Stuart, en la costa atlántica de Florida.
Los compañeros de Perkins, identificados como Louis Toth, de 75 años, y Dominic Bellezza, de 77, aplicaron presión sobre su herida y la trasladaron a un hospital para recibir tratamiento.
Su condición no fue revelada. Sin embargo, se informó que la mujer contó a los agentes que el ataque ocurrió tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar, según el reporte policial.
También podría interesarte: Profesora de universidad en Alemania muere apuñalada por un estudiante
Por fortuna las heridas no pusieron en riesgo la vida de la mujer y ya se recupera de la herida que recibió.
El pez vela es una de los animales más rápidos del océano, y al igual que el pez espada, tiene picos extendidos y puntiagudos.
En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es el segundo pez más rápido del mar después del tiburón mako, que puede llegar a nadar a 124 kilómetros por hora.
Contenido relacionado:
Maestra de yoga en Hong Kong muere apuñalada en el baño de un hotel
CAB