El espectáculo del mexicano el viernes por la noche atrajo a una gran audiencia, incluyendo a la presunta tercera persona en el conflicto.
Peso Pluma fue objeto de críticas en febrero pasado después de que terminara su relación con Nicki Nicole debido a una supuesta infidelidad. Se le vio de la mano de otra mujer, identificada como la influencer Sonia Sahar, quien no negó su relación con él, aunque se defendió de lo ocurrido.
Dos meses después, el nombre de la posible tercera persona en discordia vuelve a surgir, ya que Peso Pluma se presentó en el festival Coachella 2024 como uno de los artistas principales, ofreciendo un espectáculo excepcional el viernes 12 de abril. Sonia Sahar aprovechó la oportunidad para verlo actuar en vivo.
Sonia Sahar compartió videos del espectáculo de Peso Pluma en Coachella 2024 a través de su cuenta de Instagram. Es importante señalar que la influencer suele documentar lujosos viajes y su asistencia a eventos destacados, como Coachella, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.
Te podría interesar: Bad Bunny publica foto en faja enseñando de más
Sonia Sahar publicó primero un video de Hassan cantando corridos tumbados. Parece que la influencer tenía una ubicación privilegiada, ya que el escenario se veía muy bien. Además, compartió un clip de “Quema”, una canción que ha ganado popularidad debido a la peculiar forma en que Peso Pluma baila al ritmo de reguetón.
Cuando Hassan interpretó “La Bebé”, Sonia se grabó junto a su amiga y cantaron la icónica canción de reguetón del artista mexicano. Todo parece indicar que esta canción es una de sus favoritas. Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, un día después de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, la influencer compartió una foto de un enorme ramo de rosas con el texto “La Bebé”.
Hasta ahora, no se ha confirmado si hubo una relación romántica entre ambos, aunque la influencer nunca negó conocer a Peso Pluma. De hecho, se defendió cuando sus redes sociales fueron objeto de críticas debido a lo sucedido con Nicki Nicole.