El sujeto admitió haber sido diagnosticado con las enfermedades de transmisión sexual y estar bajo el influjo de las drogas durante los hechos
Elementos de la Policía de San Antonio, Texas, detuvieron a un hombre tras ser señalado por la presunta violación de una menor de 3 años de edad a quien contagió de clamidia y gonorrea.
El hombre identificado como Drevon Alexander Perkins de 27 años confesó haber forzado a la menor e introducido su miembro para eyacular en la boca de la niña.
Al ver que la niña escupió el líquido, le dio jugo para que se enjuagara la boca.
Los hechos habrían ocurrido en enero de este año, y fueron descubiertos por los padres de la menor cuando notaron flujos extraños en los pañales.
Al llevar a la niña al hospital, se detectó que padecía clamidia y gonorrea en la boca, recto y vagina.
Perkins admitió haber sido diagnosticado con las enfermedades de transmisión sexual y explicó haberse encontrado bajo el influjo de drogas durante los hechos.
Drevon Alexander Perkins fue detenido la semana pasada y se le fijó una fianza de 100 mil dólares para seguir en libertad su procedimiento, aunque las autoridades señalan que el sujeto podría pasar un mínimo de 25 años de prisión.
Contenido relacionado