Durante una sesión de yoga en directo, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el instructor continuaba transmitiendo cuando, de repente, un hombre corrió a gran velocidad, seguido por dos miembros de la Marina.
Un curioso incidente fue registrado por un instructor de yoga durante el fin de semana en las playas de Tulum, Quintana Roo, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Entendido. En el entorno de la arena blanca del destino turístico, un instructor de yoga estaba transmitiendo en vivo para realizar una serie de ejercicios junto con sus alumnos.
En el video, se observa a alguien que se encontraba realizando su rutina diaria en la orilla de la playa, filmando la escena de una persecución por parte de miembros de la Secretaría de Marina (Semar) a un presunto delincuente.
Mientras el profesor de yoga estaba inmerso en una postura de relajación total, en plena sesión, un hombre corre a toda velocidad seguido por dos elementos de la Semar, quienes, con uniformes y armamento, perseguían al individuo. El profesor parecía estar ajeno a lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Te podría interesar: ¡Ya no hay temor!, secuestran a Niño Dios, piden rescate por él
Interesante detalle. Según los internautas, el instructor de yoga que filmó el incidente se identifica como Jayson Barniske, procedente de California, Estados Unidos, pero actualmente vive en Tulum.
Entiendo. Los medios locales han informado que el individuo en cuestión era un presunto traficante de drogas y al percatarse de la presencia de las autoridades, huyó para evitar ser capturado.
Por el momento, no se tiene información sobre si la persona fue arrestada por el personal de la Marina.