Una cafetería en China se dedica a pintar a los “perros-panda”, el teñido puede dañar el pelaje de los canes, pero eso no detiene a los dueños
Teñir animales no es una práctica nueva, alguna vez hubo pollitos pintados, algunas personas también tiñen a sus mascotas,pero este hombre en China revolucionó esto, se dedica a pintar”perros-panda”.
El café Cute Pet Games abrió en septiembre del 2019 en Chengdú, capital del suroeste de la provincia de Sichuán, hogar de los famosos pandas gigantes chinos, y cuenta con perros Chow Chow que parecen pandas.
El dueño del café, quien solo fue identificado por su apellido, Huang, dijo a Hongxing News que había comenzado a ofrecer servicios de teñido de mascotas después de que los “perros-panda” se convirtieran en un éxito sorpresivo con los clientes.
Indicó que el precio por teñido es de 1500 yuanes, el equivalente a 211 dólares, pues el tinte en sí es caro, agregó que el personal especializado, tarda un día entero para lograr la transformación.
En Twitter circula un Hashtag #TeñirUnPerroenPandaPor1500yuanes el cuan es un éxito y ha dividido las opiniones, pues aunque los perritos se ven adorables,se le considera maltrato animal.
De hecho el veterinario Lo Daibing, confirmó a aquel medio que el teñido puede dañar el pelaje de los perros, cosa que no a importado a las dueños.
Cabe señalar que aunque esto salió a la luz recientemente, no es algo nuevo, a principios de 2018 circuló un vídeo con varios “perros-panda”.
DMS
Contenido relacionado