Los lugareños dicen que gracias a la presencia de “Gringo” y su hermano, los delincuentes piensan antes de asaltar en la zona
Un perro callejero salvó a un joven que se estaba siendo golpeado y asaltado por tres delincuentes en una calle de Perú.
Einer, un joven de 22 años, regresaba a su casa después de una jornada de trabajo cerca de la medianoche, cuando de repente se percató de que un carro lo estaba siguiendo.
Del automóvil color blanco descendieron tres personas que comenzaron a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la víctima es tumbada al suelo para ser pateado y amenazado con una pistola.
Los delincuentes no tienen piedad con el joven e inclusive le pisan la cabeza.
De momento, un perro callejero conocido en el barrio como ‘‘Gringo’’ se acerca en defensa del joven y logra hacer huir a los hampones a base de mordidas y ladridos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Virgen del Carmen, ubicada en el distrito de Ate Vitarte, en Perú, una zona conocida por el constante robo a peatones.
De acuerdo con declaraciones de los vecinos, ‘‘Gringo’’ y su hermano son dos perros callejeros que fueron abandonados y que duermen en la puerta de una tienda de abarrotes donde son alimentados por todos los vecinos.
Los lugareños dicen que gracias a la presencia de estos dos animalitos, los delincuentes llegan a pensarlo antes de acercarse en motoneta, bicicleta o a pie.
https://youtu.be/Zk3C57daUvg
Contenido relacionado