En las redes sociales se ha viralizado la imagen de un perrito que, ante las altas temperaturas, busca refugiarse del calor dentro del refrigerador de una tienda
Sucedió en Hunucmá, en el estado de Yucatán: un perrito se refugió en el interior del refrigerador de una tienda para escapar de las altas temperaturas que se viven en la región.
El adorable perrito se convirtió en la sensación de las redes sociales tras ser encontrado buscando refugio del calor dentro de una nevera de refrescos en una tienda del municipio de Hunucmá en Yucatán.
Te puede interesar: Viral: La funcionaria de casilla que enterneció las redes sociales
El vídeo, que muestra al animalito dentro del refri y a los policías intentando sacarlo de ahí, se difundió rápidamente en las redes sociales. El perrito parece estar disfrutando del ambiente fresco que le permite escapar de las sofocantes temperaturas de hasta 45 grados que se presentan en la región.
De acuerdo con las imágenes, el perrito se encontraba descansando en un espacio vacío en el refrigerador, lejos de las bebidas y productos que se almacenan en el interior. Al percatarse de la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se acercaron al lugar para atender al animalito; los oficiales intentaron sacarlo de la nevera ofreciéndole un plato de comida, pero el animalito se negó a abandonar su nuevo refugio. Hasta el fin de la grabación se puede observar que el perrito nunca sale.
Por el momento no se conoce el desenlace de la historia ni el destino del perrito. Sin embargo, el video ha causado gran ternura y empatía entre los internautas, donde los usuarios han expresado su admiración por la astucia del animalito al encontrar un lugar fresco para escapar de las altas temperaturas.