El video muestra cómo, en plena calle, el perro detiene su caminar, lo que lleva a su dueño a esforzarse por continuar el recorrido. Sin embargo, todos estos esfuerzos resultan inútiles.
Un video que se volvió viral en redes sociales muestra a un adorable perrito protagonizando un berrinche, ya que se negaba a seguir caminando debido a su cansancio.
En el video de un minuto con 24 segundos, se puede ver cómo el perro decide detenerse a mitad de la calle, lo que lleva a su dueño a esforzarse para seguir adelante. Sin embargo, todos los esfuerzos del dueño por jalar la correa y continuar el trayecto resultan infructuosos, ya que el perro permanece inamovible.
Tras unos segundos así, el can parece haber entendido la señal de su dueño justo cuando unos niños corren al lado suyo, momento en el que se levanta, pero no camina, para de nuevo cuando se alejan los infantes volverse a acostar
Después de varias veces insistir, el dueño toma la única opción para poder llevarse al perrito el cual es de raza golden retriever, un canino de raza grande y cuyo peso es de alrededor de 30 kilos (depende si es hembra o macho).
Así es la única salida que le queda al dueño es levantarlo en brazos y cargarlo durante un largo trayecto hasta llegar a una camioneta donde se aprecia lo sube y así logra dar fin a la batalla entre humano y perro.
El video fue publicado por el usuario @patrick.ryan22 en TikTok y retomado por otros medios en Facebook. Hasta el momento cuenta con más de 42 millones de reproducciones, además de 4.3 millones de reacciones en el clip, todo eso sumado a una gran ola de comentarios que generó la tierna escena.