Durante la Nochebuena, este travieso perrito jugó una trampa y privó a sus propietarios de su cena.
Después de varios días desde la Navidad, algunos usuarios en línea han compartido imágenes y videos mostrando cómo celebraron esta fecha tan significativa. Algunos de estos clips se han vuelto virales, como el de un perro que se comió la cena familiar.
A través de TikTok, una joven compartió un video donde ella y su familia descubren que su perro Draco, un beagle, estaba comiéndose la cena de Navidad que habían preparado con gran esmero y dedicación.
En el breve clip, se ve a los miembros de la familia en la sala realizando un intercambio de regalos. Luego, un hombre se da cuenta al voltear hacia la mesa que el perro de la familia está encima de ella, comiendo la cena que habían preparado para disfrutar, aunque claramente no era para el pequeño canino.
Te podría interesar: Invitado queda tuerto en fiesta de cumpleaños
La joven que graba rápidamente se acerca a su mascota para intentar quitarle el plato que estaba devorando. Sin embargo, el perrito se muestra renuente y trata de terminar los últimos trozos de carne que quedan en el plato.
Este video se hizo viral y generó opiniones divididas. Algunos opinan que esto sucede por tratar a las mascotas como humanos, mientras que otros tomaron con humor la travesura del perrito. Algunos hasta bromearon sugiriendo que tal vez Santa Claus no le trajo regalos por haberse portado mal justo antes de Navidad.