La correa del perrito se atoró con la puerta del elevador, lo que supondría una muerte segura, el rápido actuar del hombre lo impidió
Una nueva historia de elevador fue dada a conocer mediante un video, una mujer llevaba a su perrito, subió al elevador, pero éste se quedó afuera y la correa quedó atrapada en la puerta.
El hecho sucedió en Houston, Texas y fue captado por cámaras de seguridad.
En la grabación se observa a la mujer entrar al elevador, sin percatarse de que el perrito quedó afuera, antes de que ella entrará, salió un hombre, quién resultó ser el héroe de la historia.
Él se dio cuenta de que el can quedó atrapado por su correa y corrió a salvarlo, no le fue fácil, pero pudo quitarle el collar y de ese modo lo libró de una muerte segura.
Johnny Mathis es el nombre del joven que actuó heroicamente, tiene 27 años, llegaba del trabajo cuando ocurrió el accidente, que gracias a él, no pasó a mayores.
#CirculaEnRedes | Joven salva de milagro a perro que casi muere atrapado en un ascensor. La dueña no se había percatado de que el can seguía fuera del elevador. pic.twitter.com/dq4egyzx6l
— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) December 12, 2019
DMS
Contenido relacionado