Afortundamente el perrito ya cuenta con hogar, pues la encargada de la tienda se hizo cargo de él
El usuario de Facebook Serch Vázquez, quien trabaja como supervisor de un distribuidor de agua embotellada en la Ciudad de México, recientemente decidió unirse a uno de los conductores de la compañía en su ruta de entrega, durante la cual se detuvieron en una pequeña tienda que vende comida a través de una ventana.
Fue ahí donde conoció a un perro muy especial llamado Cabrón, que tenía una solicitud muy singular.
Vázquez comentó que tan pronto como llegó, el perrito rascó su pierna con una pata, como su compañero ya había visitado la tienda muchas veces antes, ya estaba familiarizado con la rutina de Cabrón, por lo que le dijo que le diera una moneda.
Acto seguido vio sorprendido cómo el perro la tomaba con el hocico y se dirigía directamente a la ventana de la tienda, donde la soltaba para que la recibiera el tendero. Cabrón sabía exactamente lo que estaba haciendo: estaba comprando una salchicha.
Vázquez publicó el video en Facebook con la siguiente descripción:
“Este perrito se llama Cabron y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”.
Contenido relacionado
Te presentamos al “Negro”, un perrito que compra con hojas de árboles sus bocadillos