Un video viral muestra el momento en que un perrito entra a una iglesia en plena misa y se lleva el pan que sería usando en la eucaristía
Un usuario de TikTok captó el momento en que un perrito entra a una iglesia y se lleva el pan con el que se realizaría la eucaristía. El ladrón ahora ya es toda una celebridad.
El video se viralizó rápidamente, pues la escena ha causado risas y emociones entre los usuarios. El can, al parecer, no tenía dueño, pero sí mucha hambre, así que se le hizo fácil subir hasta el altar y, sin importarle que el padre estuviera en plena misa, se robo el pan de las ofrendas.
En las imágenes se puede observar que el padre, al tener la atención de todos los asistentes, dio pie para que el perrito se escabullera y pudiera saciar su hambre.
El ladrón halló un pan tipo baguette y, sin que el párroco o sus monaguillos pudieran darse cuenta de lo que ocurría, el simpático personaje cogió el alimento en su hocico. Posteriormente, se fue como si absolutamente nada hubiese pasado.
Sin embargo, el perro no notó que alguien cercano estaba grabando el delito.
“Ya no va al cielo”, “te amo perrito que roba pan de la misa”, “el Firulais, gracias Dios hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito”, “él si lo merece”, “es el primer perro en misa que le va bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y casi 310 ‘me gusta’.
Contenido relacionado: Sacerdote español renuncia tras oficiar misa borracho #VIDEO
CGLP