Al igual que cualquier policía de tráfico, el animal espera a que los automóviles se detengan por completo y se pone a la cabeza de la fila de infantes
Un perrito enterneció las redes sociales luego de que se difundiera un video de él ayudando a un grupo de pequeños niños que estaban por cruzar la calle.
Las imágenes fueron grabadas en las calles de Batumi, una ciudad turística y portuaria a orillas del Mar Negro, en Georgia, en la cual un peatón observó la conducta particular de un coli blanco con negro que le ladraba a los automóviles cada que un grupo de personas quería cruzar.
Al momento en que un grupo de niños de un jardín escolar iba a cruzar por las cebras, el animalito comenzó a ladrar más fuerte a todos los conductores obligándolos a detenerse.
Al igual que cualquier policía de tráfico, el animal espera a que los automóviles se detengan por completo y se pone a la cabeza de la fila de infantes para ayudarlos a cruzar de manera segura al otro lado de la calle.
Bega Tsinadze, vecino de la zona, dijo a los medios locales que el perro vive en la calle y que es conocido cariñosamente por los vecinos como Kursha.
Contenido relacionado
Así agradeció este perrito que le hubieran curado su pata #VIDEO
NCV