El pitbull que mordió a una mujer policía en la colonia Roma ya cumplió su condena y ahora busca un nuevo hogar; ¿te interesa adoptarlo?
Este lunes el periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter que el perrito pitbull que la semana pasada mordió a una mujer policía durante una detención recuperó su libertad y está puesto en adopción.
El canino, quien causó proecupación en redes sociales al verse envuelto en un escándalo policiaco, fue liberado y ahora espera encontrar un nuevo hogar.
“LIBRE… y BUSCANDO NUEVO HOGAR Lo llaman Chapis. Es el pitbull “detenido”, luego de q sus dueños lo azuzaron para atacar a una mujer policía en @LaRomaDF. Hoy está libre en la Brigada de Vigilancia Animal de @SSC_CDMX Espera hallar un hogar”.
También podría interesarte: Perro mordió a policía tras intentar detener a presuntos asaltantes en la Roma
Detención del canino
El pasado 25 de enero el perrito mordió a una oficial de la policía capitalina en la calle Yucatán, casi esquina con la calle Chiapas, en la colonia Roma.
El lomito de color café, de la raza pitbull, permanecía rodeado de uniformados que le pusieron una especie de bozal para que no volviera a morder.
Uno de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México le pidió a un vecino que no se acercara a grabar ‘por respeto al dolor de la compañera’. Éste le respondió que solo se quería asegurar que el perro estaba bien.
Usuarios de Twitter señalaron que el policía ingresó al hogar donde estaba el perro para detener a unos presuntos asaltantes, pero éste mordió a la oficial.
“El perro no tiene la culpa”, dijeron algunos.
Contenido relacionado: Policías capitalinos detienen a perro por morder a oficial; can habría defendido su hogar #VIDEO
CGLP