Entraron a robar a casa de los dueños del perro mientras ellos no estaban y Pincky, al defender su casa, resultó gravemente herido
La historia de ‘Pincky’, un perrito chihuahua, ha recorrido las redes sociales, pues como lo comparten en la plataforma “es un guerrero”.
Hace unos días, una veterinaria en Nayarit fue llamada de emergencia para ayudar a un lomito pequeño que estaba muy grave tras un intento de robo en una vivienda.
“Este precioso perrito quiso defender su espacio sin saber lo que le podrían hacer”, detalló la veterinaria en Facebook
Los criminales hirieron con un trincho al perrito y básicamente lo atravesaron por completo.
Por suerte, los especialistas lograron transportarlo a tiempo a la veterinaria donde fue atendido.
Pincky se encontraba con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo”
Según contaron, al llegar se percataron de que, en efecto, picos de trinche atravesaban su pequeña espalda y salían por sus órganos posteriores.
“Pincky se encontraba sangrando y con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo.”, detallaron
También podría interesarte: Perrito se sube a un autobús por error en Pachuca y lo ayudan a reencontrarse con su familia tras un largo viaje #VIDEO
Ante esto, fue llevado rápidamente a la clínica veterinaria, donde se percataron que no había daño en órganos vitales, sin embargo, había que intervenirlo quirúrgicamente, pues adquirió una infección grave.
Pincky tuvo que permanecer unos días internado tras la operación pero ya fue dado de alta.
“Píncky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días para estar siendo medicado. Ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente, fuiste muy valiente y fuerte”, señalan los especialistas que se encargaron de salvar al pequeño lomito victima de la delincuencia.
El chihuahua aunque un poco cansado de todos los estudios, se ve que feliz en videos posteados en la misma publicación.
Contenido relacionado:
Perrito detenido por morder a una policía en la Roma ya está libre y busca un nuevo hogar #VIDEO
CAB