Según declaraciones de la veterinaria en turno, el perrito tenía una herida en la pata, y luego de una evaluación, le diagnosticaron un tumor
Un perrito callejero con una pata herida llegó solo a una veterinaria ubicada en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil.
De acuerdo con el medio brasileños G1, el pasado 6 de marzo, las cámaras de seguridad de la veterinaria registraron el momento en que el can llegó cojeando al recinto de salud, como si pidiera que lo atendieran.
En el video difundido se ve el momento en que un médica de la clínica veterinaria Vet VIP, identificada como Dayse Silva, procede a revisarlo.
Según declaraciones posteriores de Dayse Silva, el perrito tenía una herida en la pata, y luego de una evaluación, le diagnosticaron un tumor.
También podría interesarte: Perrito guardián entrenado, se duerme en “pleno asalto” #VIDEO
La profesional opinó que el perrito pudo haber llegado a la veterinaria porque olfateó la presencia de otros animales que estaban siendo cuidados en el lugar.
“Llegó tranquilo, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región del pene, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tenía un tumor venéreo transmisible, común en los animales de la calle. También tuvo una lesión provocada por un clavo que se le clavó.”, precisó
Por el momento, el peludo no tiene nombre, y deberá ser hospitalizado durante al menos 30 días, debido a su tumor y al tratamiento que recibirá. Entonces estará disponible para su adopción.
“Estoy muy feliz de poder ayudar. Es una práctica común en mi clínica, si Dios lo permite, le encontrará un muy buen hogar.” declaró la especialista
Contenido relacionado:
Rescatan a 26 perritos de supuesta asociación protectora, en Iztapalapa #VIDEO
CAB