Una perrita entró en la jaula de los tigres de un zoológico y los empezó a morder para intentar separarlos; así reaccionaron los feroces felinos
Si hablamos de perritos valientes, el que te mostraremos a continuación es uno de los primeros lugares. Una perrita que intentó separar a dos tigres de un zoológico cuando intentaban pelearse. Para lograrlo mordió a uno de los dos.
Un video de Twitter muestra a la perrita dentro de la jaula de los tigres en un zoológico. La ‘lomita’ entró a morder a uno de los felinos, pues parecía no tenerle nada de miedo.
En las imágenes podemos ver a la perrita atacando a uno de los tigres que se encuentran en esa jaula mientras éste, a su vez, parece querer atacar a otro felino. Mientras tanto, una persona graba todos los hechos desde afuera.
El tigre intenta defenderse con sus afiladas garras, pero por fortuna la perrita las esquiva de forma perfecta.
“El que tenga miedo de morir, mejor que no nazca”, dice el video que se volvió viral desde hace unas horas.
Lo cierto es que muchos usuarios se preguntan la razón por la que el perrito estaba dentro de la jaula, pues señalan que un descuido pudo ser fatal para la canina.
No obstante, algunos de ellos aclararon que la perrita amamantó a ambos tigres cuando solo eran unos cachorros, por lo que la ven como a su madre.
Contenido relacionado: Enjambre de abejas ataca a 50 alumnos y profesores en secundaria de Sinaloa
CGLP