Los efectos secundarios de la marihuana pueden causar en los animales temblores, convulsiones y hasta hacerlos caer en coma
En Estados Unidos una perrita de raza Chihuahua salió de paseo con su dueño ingiriendo accidentalmente marihuana en un parque.
La pequeña Rita paseaba como todos los días con Seth Mersing, su dueño, cuando encontró algo tirado en el sueño y lo comió.
El chico originario de Texas, Estados Unidos, no le prestó mayor atención hasta que 30 minutos después el can comenzó a actuar de forma extraña.
Por la noche, la mascota de tres años perdió el conocimiento y tras unas pruebas de orina, el veterinario informó que había resultado positivo en THC, marihuana, por lo que pasó la noche allí.
Los médicos le realizaron una desintoxicación y mejoró rápidamente, aunque Seth le tomó un video cuando aún se encontraba bajo los efectos de la droga, imágenes que se viralizaron rápidamente.
De acuerdo con la veterinaria Lynn Buzhardt “Los efectos secundarios de la marihuana pueden ser peligrosos y hacer que tu mascota se sienta horrible. Puede causar temblores, convulsiones y comas”.
Here’s a short clip of my dog at the hospital after she found an edible on our walk at the park! pic.twitter.com/ramq9MS96i
— Seth Mersing (@seth_2018) 31 de julio de 2018
Contenido relacionado