Una bala perdida le cambió la vida a otra menor de edad, perdió el ojo izquierdo debido a falta de atención médica oportuna
La madrugada de este sábado, una pequeña de 8 años resultó herida por una bala perdida que penetró el techo de su vivienda mientras dormía.
Los hechos sucedieron en la colonia El Manto, de la alcaldía Iztapalapa, donde vecinos se manifestaron para que el caso no quede impune pues dicen, la violencia en la zona ha incrementado.
Ernestina Godoy, procuradora capitalina, asegura que ya se abrió una carpeta de investigación, además revisan cámaras de vigilancia y reúnen testimonios para saber si hubo fiestas o riñas cerca del domicilio de la víctima para así determinar la procedencia del proyectil.
Desafortunadamente se informó que la niña perdió el ojo izquierdo debido a la falta de atención médica oportuna, pues su familia la trasladó al Hosspital Pediátrico de Iztapalapa, después la llevaron al general de Tláhuac y finalmente fueron remitidos al Instituto Nacional de Pediatría donde le practicaron una cirugía pues la bala quedó alojada en el paladar de la menor.
En entrevistas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que se reunió con los padres de la niña afectada para ofrecerles su apoyo.
La menor continúa internada a la espera de una evolución favorable.
En Iztapalapa, una bala perdida impactó a una pequeña de 7 años mientras dormía, el proyectil ocasionó que perdiera un ojo. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/GUtDVv6HPQ
— imagenzea (@imagenZea) July 8, 2019
Contenido relacionado
Otra bala perdida deja a niña herida de gravedad en Iztapalapa