Se volvió tan famoso que, apenas el gladiador se enteró de su lucha contra el cáncer, de inmediato le grabó un mensaje para brindarle más fuerza
Samuel Isai se volvió tendencia en redes tras conmover a los internautas al portar una máscara de su luchador favorito, Blue Demon, para darse fuerzas al ingresas a sus quimioterapias.
El pequeño padece leucemia linfoblástica, en cada una de sus quimioterapias lleva puesta la tapa de Blue Demon para sentir fuerza.
Su caso se dio a conocer a través de Facebook, por medio de imágenes que muestran al menor antes de recibir su tratamiento, portando la máscara de su ídolo, así como su respectivo cubrebocas para cuidarse del Covid-19.

Para suerte del pequeño, se volvió tan famoso que, apenas el gladiador se enteró de su lucha contra el cáncer, de inmediato le grabó un mensaje para brindarle todavía más fuerza.
En la grabación subida a sus redes sociales, Blue Demon explicó una dinámica con la que ayudará a Samuel, de siete años.
También podría interesarte: Organizaciones religiosas rechazan rosca de Reyes de “Baby Yoda”
“Para todos ustedes, ya tuve comunicación con Samuel, vamos a empezar a hacer algo para Samuel. Este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, vamos a subastar una máscara para él”, declaró el enmascarado
Asimismo, el luchador recalcó que aprecia el gran gesto de Samuel al utilizar su máscara para poder enfrentar un reto aún mayor a los que se disputan en el pancracio.
“Muchas gracias por tu gesto de ponerte la máscara de Blue Demon y yo sé eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante”, le dijo el luchador
Contenido relacionado:
Joven se vuelve influencer para pagar hipoteca de sus padres #VIDEO
CAB