El can atacó a mordidas al menor. Tras el brusco ataque por parte del perro, el niño resultó herido en el rostro, brazo y cuello
Un pequeño de tres años fue atacado por un perro Pitbull, lo que le ocasionó heridas graves y posteriormente, la muerte.
El ataque tuvo lugar en la colonia Rancho Anapra, en Ciudad Juárez, Chihuahua. El can atacó a mordidas al menor. Los reportes señalan que tras el brusco ataque por parte del perro, el niño resultó herido en el rostro, brazo y cuello.
Debido a estas lesiones, fue de inmediato fue llevado al Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez. Lamentablemente, la gravedad de las heridas fue mayor.
También podría interesarte: Familia muere tras derrumbe de acantilado, hallan a mamá abrazando a su bebé
La mañana de este martes se dio a conocer la muerte del menor a consecuencia de las mordidas del can, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La Fiscalía del Estado también confirmó la muerte del niño Pablo Abdiel Paz Solórzano, por diversas heridas por mordeduras en el rostro, cuerpo y desprendimiento de un brazo.
Hasta el momento se desconoce si el perro le pertenecía a alguien y también si el menor se encontraba solo en el momento del ataque.
Contenido relacionado:
CAB