A pesar de que en la alberca había muchas personas, sólo una niña notó que el bebé se estaba ahogando, avisó a su madrina y las dos salvaron al pequeño
Un pequeño descuido puede causar una tragedia, por fortuna para este bebé una niña de nueve años y su madrina hicieron la diferencia y salvaron su vida.
Sin que su madre se diera cuenta, el pequeño de dos años de edad se zambulló en una alberca, pero no le era posible mantenerse a flote, sin que ninguna de las cerca de 12 personas que estaban dentro lo notara, sólo la pequeña se dio cuenta.
Aunque el hecho ocurrió el pasado 24 de enero, el video captado por cámaras de seguridad de un hotel de Livonia, Michigan, apenas fue dado ha conocer.
En la grabación se ve al menor entrar a la alberca sin poder mantenerse a flote, por lo que se hunde ante los ojos de las otras personas, tres minutos pasan hasta que la niña se da cuenta de lo que ocurría y le avisó a su madrina.
De inmediato la mujer se lanzó al agua y sacó del fondo de la alberca al bebé que estaba inconciente.
Hasta ese momento la madre del pequeño se percató de lo que ocurría y corrió hacia donde su hijo estaba.
Enfermeras que se encontraban en el hotel le practicaron reanimación cardiopulmonar y lograron que el bebé reaccionara.
El menor fue trasladado a un hospital en el cual permaneció varias horas en observación, al ver qué estaba bien fue dado de alta.
La niña y su madrina, que le salvaron la vida, serán condecoradas como heroínas en su ciudad.
DMS
Contenido relacionado