Testigos de la colonia afirman que el hombre también golpeaba a la madre de la menor, sin embargo ella nunca lo denunció
Una pequeña de cuatro años de nombre Denisse fue asesinada a manos de su padre, quien la golpeó y la torturó para luego abandonar su cadáver en una vivienda ubicada en la colonia Ejidal de Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando autoridades del municipio de Jesús María acudieron al llamado de un vecino que solicitaba atención para la pequeña luego de escuchar llantos y quejidos.
Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y Policías Municipales arribaron a la calle Francisco I. Madero se percataron que la pequeña, quien ya no presentaba signos vitales, tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a la investigación realizada por peritos, la niña estuvo amordazada, recibió latigazos, sufrió tortura con un palillo de dientes y perdió varios dientes; por si fuera poco se determinó que la pequeña sufrió de violencia infantil prolongada.
El padre de la menor, quien es reconocido por los vecinos como una persona violenta y adicto a las drogas, declaró inicialmente que Denisse había estado muy enferma y posteriormente que la menor fue secuestrada y que los agresores la aventaron desde el techo de un inmueble hacia el patio de su casa, a pesar de que él pagó el rescate.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGEA) aprehendieron al sujeto de 34 años tras las contradicciones de sus versiones sobre la muerte de su hija.
Testigos de la colonia afirman que el hombre también golpeaba a la madre de Denisse, sin embargo ella nunca lo denunció.
La FGEA informó que los médicos legistas determinaron que la causa de la muerte fue un traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.
Hasta el momento, Adolfo “N” apodado el “Ropo” se encuentra retenido en el complejo del C4 del estado bajo el delito de feminicidio, mientras elementos del Grupo de Homicidios de la Comisaría General de Policía Ministerial continúan con las investigaciones.
Contenido relacionado