El padre de las menores fue detenido acusado de violar en reiteradas ocasiones a sus dos hijas, quienes se encontraban bajo su custodia
Una niña de ocho años planeó junto con su hermanita de seis, grabar a su padre cuando las sometía a abusos sexuales para poder denunciarlo y que les creyeran.
El deplorable acto ocurrió en Argentina donde el hombre de 37 años, identificado como Digno Sanabria Ferreira, logró ser detenido acusado de violar en reiteradas ocasiones a sus dos hijas.
La pequeña envió el video por WhatsApp a una amiga de su madre en Paraguay para que les creyeran las acusaciones que ambas hermanitas habían hecho.
Fue la amiga de la madre quien acudió a la policía de su país para que notificara a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre, en Buenos Aires, quien actuó en coordinación con la Dirección General de Cooperación Regional e Internacional de la Procuración General argentina.
El sujeto, que se desempeña como albañil, fue puesto a disposición de las autoridades de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del partido de Tigre, de la capital argentina.
Sobre la madre de las menores se sabe que radica en Paraguay y que presentó una denuncia en la Fiscalía de aquel país.
Contenido relacionado
Detienen a hombre que abusó de su sobrino, lo videograbó para ganar seguidores en redes