Los vecinos de la pequeña pidieron auxilio a la policía advirtiendo que de no rescatarla podría ocurrir una desgracia pues era salvajemente golpeada
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a una menor de 12 años de edad, quien sufría de maltrato por parte de dos tíos y su abuela, en calles de la alcaldía .
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la niña fue identificad como Citlali “N”, quien narró que su madre la corrió de su casa y la mandó a vivir con los tíos y la abuela.
Sin embargo, en el domicilio familiar la pequeña era maltrata por sus familiares, por lo que vecinos decidieron realizar una denuncia anónima.
En el documento enviado a las autoridades, señalaron que la niña fue rapada y tenía los ojos morados y que pese a que ya habían informado del caso ante diferentes autoridades, nadie hacía nada.
“Ayuda por favor. Hay una niña de entre 10 y 12 años que es salvajemente golpeada por tres tipos y una mujer… Le pido de la manera más atenta que ayuden a esa pobre niña, de lo contrario va a ocurrir una desgracia“, se leía en el mensaje anónimo que llegó a manos de la policía
Por ello, los oficiales del sector Clavería acudieron al domicilio ubicado en la calle Leopoldo Blackaller, para rescatar a la pequeña, en donde detuvieron a los dos tíos.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Senado aprueba prohibir castigo corporal a menores
NCV