Informó que durante su administración se construyeron más de 40 clínicas y hospitales
Con la inauguración del Centro Estatal de Oncología “Dr. Rubén Cardoza Macías” y el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos los Santos, Baja California Sur, el presidente Enrique Peña Nieto declaró cumplidos todos sus compromisos en materia de salud a nivel nacional.
Aquí, en Baja California Sur, todos los compromisos que hice en materia de salud están atendidos, los que firmé y comprometí siendo candidato a la Presidencia de la República; y aquellos, como fue el Centro de Salud de Todos Santos, que comprometí ante el daño ocasionado por el huracán Odile y este centro de Oncología”, dijo.
Señaló que, quizá, siendo el último evento del sector salud que tenga que encabezar como presidente de la República, “no sólo he cumplido con Baja California Sur, con todos los compromisos que hice como candidato, sino el 100 por ciento de los compromisos que asumí como candidato en el ámbito de salud, todos los compromisos están cumplidos”.
Los más de ellos tienen que ver con la construcción de hospitales y de clínicas en diversas partes de la geografía nacional. Con ello, compromiso cumplido en el ámbito de la salud”, afirmó.
En un discurso pronunciado ante el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; del secretario de Salud, José Narro Robles; Luciana Yadira Sánchez Colins, sobreviviente de cáncer de mama; e invitados al evento, informó que durante su administración se construyeron más de 40 clínicas y hospitales.
Más de 809 mil habitantes de Baja California Sur se beneficiarán con el Centro Estatal de Oncología “Dr. Rubén Cardoza Macías”, inaugurado hoy por @EPN y @JoseNarroR #ConstruimosSalud pic.twitter.com/VowkQzim0g
— SALUD México (@SSalud_mx) 12 de noviembre de 2018
Con información de Excélsior
Contenido relacionado