El operativo se llevó a cabo luego de que Pemex identificara una disminución en el flujo de combustible en uno de sus ductos
La noche de este martes autoridades federales y de la Ciudad de México hallaron una nueva toma clandestina de combustible en una bodega de la alcaldía de Azcapotzalco.
Al rededdor de las 19:30 hrs. personal de Protección Civil arribaron al inmueble que se ubica en la Calzada Camino a Santa Lucía, de la colonia San Miguel Amantla, muy cerca de una planta refresquera y otra más de galletas.
Elementos de la Policía Federal y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) también acudieron al lugar para clausurar la toma y realizar la investigaciones correspondientes. Además hallaron materiales para la toma como mangueras y válvulas de alta presión, dos camiones tipo torton adaptados para el transporte de hidrocarburos y tinacos de alrededor de 15 mil litros.
No se registran detenidos por este hallazgo, sin embargo, el dueño de la bodega refirió que había rentado el lugar donde aparentemente un grupo de personas lo utilizaron para actividades ilícitas.
De acuerdo con la investigación, el podría llegar a otra toma clandestina que se encuentra en la zona del norte de la Ciudad de México.
Realizan operativo contra huachicoleo y ubican toma clandestina en una bodega de Azcapotzalco.
— imagenzea (@imagenZea) 26 de junio de 2019
#AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/ytbI5fAyUl
Contenido relacionado
Aseguran toma clandestina y 15 mil litros de combustible en Puebla