El cambio de administración del panteón, desató una pelea, el saldo es de 14 personas lesionadas.
Al interior del cementerio de San Lorenzo Acopilco, ubicado en las calles 28 de Octubre y Ocampo, se realizaba una reunión para la propuesta de cambio de administración; sin embargo, al no lograr llegar a un acuerdo, se inició una riña que derivó en golpes y forcejeos entre los involucrados.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, observaron que un grupo de personas golpeaba a una mujer señalada como la actual administradora del panteón y a sus familiares, fue entonces que los uniformados intervinieron y con el apoyo de otros equipos de trabajo resguardaron la integridad física de la afectada.
Por los golpes y lesiones recibidas, la mujer y otras 13 personas, fueron apoyadas por personal de la corporación para su traslado ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, donde presentarán su denuncia formal.
Aunque en redes sociales se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona, la policía capitalina señaló que en el lugar no se registraron balazos ni personas heridas de bala.