Dos mujeres intentaron detener la pelea pero fue hasta que llegó otro policía que logró separarlos
En Michoacán, un automovilista golpeó a un policía, después de que éste le pidiera que no se estacionara en un lugar prohibido, el video se viralizó porque dos mujeres intentaron separarlos.
El video comienza cuando el policía se acerca al conductor y tras seguirlo hasta la puerta del vehículo, al momento que el sujeto intentó abrirla para subir, el oficial se lo impidió, lo que inició la pelea entre ambo, el automovilista se abalanzó sobre el agente y luego de forcejear por unos segundos, ambos caen sobre el asfalto, frente a varios testigos.
Te podría interesar: Hombre se hace pasar por ciego para acosar mujeres en el metro
Luego de que el hombre logró someter al oficial, una mujer que carga a una bebé se acerca a ellos y trata de separarlos.
Mientras esto sucedía, el conductor logró incorporarse y empezó a patear al policía, quien, tras recibir un golpe directo a la cabeza, pudo volver a tirar al automovilista.
Ya sobre la banqueta, ambos continuaron forcejeando, mientras la mujer con la bebé en brazos sigue en su intento de detener la riña.
“¡Hey! ¡Cálmese! ¡Cálmese, señor! Le estoy diciendo que fui a comprar una medicina”, grita la mujer mientras trata de alejar al policía, sin soltar a la bebé.
De hecho, se escucha una voz de otra mujer quien señala que alguien debería de “quitarle a la niña”.
En ese instante, otra mujer se acerca y también trata de separar al automovilista y al policía, quienes una vez más se incorporaron, pero sin dejar de forcejear.