Ante el enfrentamiento entre dos bandas en un vagón de tren, uno de los usuarios exigió a la policía argentina abrir fuego para disolver la pelea
Uno de los usuarios del Tren Sarmiento que se encontraba en la estación Merlo. uso términos racistas para exigir a un integrante de la Policía Federal de Argentina actuar ante el enfrentamiento entre dos bandas en uno de los vagones.
“Pégale un tiro que son negros y no perdemos nada”, insiste mientras los rijosos se enfrentan con palos y lanzando piedras con resorteras.
“…pero, pégale un tiro a este negro… que no perdemos nada. ¡Qué no perdemos nada con estos negros! ¡Mátalos!”.
Te puede interesar: Sujetos protagonizan pelea callejera en Morelia
Chocan por el robo de una bicicleta
El enfrentamiento entre las dos bandas, según trascendió, fue por el robo de una bicicleta se registró el pasado sábado alrededor de las 8:30 de la mañana. Un testigo contó que la pelea se originó en uno de los vagones. “Iban armados con palos y resorteras”, aseguró la persona que, además, grabó el video que fue filtrado a las redes sociales.
“Yo estaba en el otro vagón que seguía y vi que empezó a amontonarse la gente, ya que el tren iba muy lleno en ese horario”, comentó el testigo al diario argentino El Clarín.
Dale, son menos
En el material difundido en la diferentes plataformas se aprecia a uno incitar a atacar a sus oponentes. “Vamos, que son menos”.
No les importó que los uniformados les gritaran que pararan. “Mira, mira cómo me han puesto”, señaló uno de los vándalos.
Llegan refuerzos y hay detenidos
A través de los altavoces de la estación del Tren Sarmiento se pide el apoyo de más policías…
Pese a que los pleitistas trataron de evitar el arresto en los vagones, las autoridades dieron a conocer la captura de 11 personas, entre ellos un menor de 15 años.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 1ª de Merlo bajo los cargos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.