El conductor de Ventaneando reveló que se casó en secreto en otro país.
Este martes 16 de mayo el conductor de Ventaneando sorprendió a todos, al confesar que habría contraído matrimonio en otro país.
También te puede interesar: Sasha Sokol por fin habla sobre la relación que tuvo con Luis de Llano
Fue cuando Mónica Castañeda le preguntó si le dejaría algo como parte de su herencia que Pedro hizo referencia a un anillo. Ahí confesó que está casado y hasta mostró su anillo de compromiso.
Aunque sus compañeros le pidieron que mostrara su acta de matrimonio, Sola mencionó que no encontrarán registros de su boda, pues se casó en el extranjero.
En un principio se negó a decir en dónde, pero antes de ir a comerciales dijo: ‘busquen en la comunidad española’.
En el 2017, Pedro Sola compartió fotos de un viaje que hizo a Europa hace más de 20 años. Durante este viaje visitó Italia y en este país posó con un hombre que podría ser su esposo.
Comiendo en la Trattoria La Scaletta cerca del Panteon”, escribió en otro tuit en el que posa con un misterioso hombre que podría ser su esposo.
Aunque no lo ha confirmado ni desmentido, muchos lo dan por hecho.
Inteligente, cultito y listo. Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona”, ha dicho sobre su pareja en entrevistas previas.
Pedrito contó que se conocieron luego de que le llegó un correo con excelente redacción, lo que llamó mucha la atención del conductor. Se pusieron en contacto vía telefónica, luego se conocieron en persona y se enamoraron.
Con información de Excelsior