Pedro Sola apareció en el set creado para la ocasión, repitiendo el guion original. ¿Habrá cometido nuevamente un error?
Casi 17 años después del incidente en vivo, Pedro Sola, el carismático presentador de televisión, ha protagonizado nuevamente un comercial de mayonesa, corrigiendo el famoso error en el que mencionó a la competencia por equivocación. En una emisión especial de Ventaneando el 14 de febrero de 2024, Sola tuvo la oportunidad de redimirse ante la audiencia nacional.
Te puede interesar: Ben Wang será el protagonista de la nueva película de ‘Karate Kid’
La expectativa era alta desde el inicio del programa, cuando Pati Chapoy anunció que presenciaríamos un momento histórico: Pedro Sola repetiría el anuncio comercial, esta vez con la esperanza de acertar. Emocionado y decidido, Sola se presentó en el set diseñado especialmente para la ocasión, repitiendo el guion original pero con el resultado que todos esperaban.
En un momento cargado de suspenso, justo cuando debía pronunciar el nombre de la marca correctamente, Sola logró su cometido. La marca respondió con un gesto de buena voluntad, otorgándole un ramo de rosas rojas y la presencia de Sergio Sepúlveda, quien anunció que “Hellmann’s perdona a Pedro Sola”.
Pedro Sola admitió que error le costó caro
Reflexionando sobre el desafortunado suceso, Pedro Sola compartió en una entrevista con Aurora Valle los detalles del incidente que marcó un antes y después en su carrera. El error no solo fue un momento bochornoso sino que también tuvo un costo económico significativo para Sola, quien reveló que tuvo que pagar 75 mil pesos, descontados en pagos quincenales, como consecuencia de su equivocación.
Afortunadamente, y para alivio de muchos fans, esto no resultó en su salida de Ventaneando, pero sí llevó a cambios significativos en la forma en que el programa maneja las menciones publicitarias, implementando grabaciones previas para evitar errores futuros.
La noticia de su redención llegó a través de la cuenta de TikTok de Pedro Sola, donde el conductor expresó su entusiasmo y gratitud por la segunda oportunidad otorgada por Hellmann’s.
“¿Qué creen, amigos? Hellmann’s me dio otra oportunidad y estoy feliz de la vida. Todo esto no se lo pueden perder”, declaró con visible emoción.