El hombre realizó cientos de videos donde sostenía relaciones sexuales con un pequeño, así como con otras dos niñas de seis y 12 años
En Estados Unidos, un hombre que fue encontrado culpable por el delito de pedofilia se desmayó al conocer su sentencia, luego de ser detenido por haber abusado sexualmente de una bebé.
El sujeto fue identificado como Thomas Goodman, de 45 años de edad, y fue capturado por la policía en mayo de 2018 por utilizar su teléfono celular en horario laboral.
Al revisar el móvil, las autoridades encontraron videos en los que se le veía a él realizando tocamientos a una bebé que tenía tres semanas de nacida y hasta que cumplió 18 meses.
Además el hombre realizó cientos de video donde sostenía relaciones sexuales con un pequeño, así como de otras dos niñas de seis y 12 años.
La policía informó que el dispositivo tenía alrededor de 7 mil 800 imágenes de abusos sexual y 370 videos de pornografía infantil, por lo que el pedófilo fue puesto en prisión.
Esta semana Goodman fue sentenciado a pasar más de 260 años en una cárcel de Rhode Island, gracias a las ocho sentencias de 30 años y una más de 20 años por las que fue acusado.
Al escuchar la sentencia de boca del juez, el sujeto palideció y se desmayó, necesitó de un par de minutos para poder asimiliar su castigo, ¿le parece justo a usted?
Contenido relacionado