Durante la mañana de este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de un tambo, mismo que fue localizado en un camino de terracería sobre la carretera Temilpa – Moyotepec, en el municipio de Ayala.
El macabro hallazgo fue hecho por trabajadores del campo que acudian a su jornada laboral, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, mismas que llegaron y analizaron la escena.
Más tarde, se confirmó que el cuerpo correspondía a una femenina de aproximadamente 27 años, mismo que fue identificado por un familiar como Paulina ‘N’, misma que se encontraba embarazada de 38 semanas, es decir, su bebé estaba a punto de nacer.
La hoy occisa había sido reportada como desaparecida desde el primero de enero, ya que había salido de trabajar pero ya nadie más supo de ella.
Te puede interesar: Hallan 4 cuerpos cerca de Mazatlán; van 15 muertos en 2025
Ahora, se reporta que su esposo fue el responsable del atroz crimen, ya que no soportó la culpa de sus terribles actos y acudió a la Fiscalía Estatal, donde confesó los hechos y se responsabilizó del crimen.
Descansa en paz, Paulina, tú y tu bebé, ya no sufren más… Mientras acá, nos encargaremos que haya justicia.
Vía @Tony_DiazRep