Paul McCartney se presentó la noche del sábado en el Estadio Azteca, en un recorrido por su etapa como solista, Wings y The Beatles.
Una fiesta entre nostalgias y nuevos temas, armó el británico Paul McCartney la noche del sábado en el Estadio Azteca, en un recorrido por su etapa como solista, Wings y The Beatles.
El cantante de 75 años apareció a eso de las 21:18 horas para irse directo con “A Hard Day’s Night”.
El Coloso de Santa Úrsula vibró de energía al ver a la celebridad vistiendo un saco azul marino y camisa azul claro, además de unos pantalones negros.
A nivel producción contó con una pantalla gigante central y dos laterales, ello como parte de su gira “One On One Tour”.
En distintos momentos habló en español y se le escuchó decir: “Hola México, buenas noches Ciudad de México, vamos a cantar viejas y nuevas canciones. ¡Vamos a tener una fiesta!”
Entonó “Can’t Buy Me Love” para seguir con “Got to Get You Into My Life”. Se sintieron “Let Me Roll It”, “I’ve Got a Feeling” y “My Valentine”, misma que dedicó a su esposa Nancy Shevell.
“We Can Work It Out”, “In Spite of All the Danger”, “You Won’t See Me” y “Love Me Do”, también enardecieron los ánimos de sus seguidores.
Se sumaron “And I Love Her” y “Blackbird”, además de “Here Today”, misma que dedicó a su “carnal” John Lennon.
Continuó con “Lady Madonna” y “Something”, en un tributo George Harrison (1943-2001).
Las almas bailaron con “Ob-La-Di, Ob-La-Da” y “Back in the U.S.S.R.”, para dar paso a “Let It Be” y “Live and Let Die”.
Llegaba “Hey Jude” y parecía que terminaría el recital cuando corrió detrás del escenario, pero salió nuevamente cargando un asta con la bandera de México. Sus músicos portaban la del Reino Unido, Estados Unidos y la del arcoiris de la comunidad gay.
Con “Yesterday”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Birthday” y “Golden Slumbers”, dio despedida final Paul McCartney dejando satisfechos a los que llenaron el Azteca cuando se acercaba la media noche.
Foto Facebook de Paul McCartney